icon

Polarr

6.0.6 para
Android

3.7

12

Un editor de fotografía profesional

679k

Puntúa esta App

Polarr es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá hacer mucho más que usar filtros y aplicar pequeñas correcciones. Con esta app podremos darle un acabado verdaderamente profesional a todas nuestras fotografías, utilizando decenas de herramientas diferentes para conseguir el resultado deseado.

Uno de los elementos más interesantes de Polarr es que nos permitirá configurar la interfaz a nuestro antojo. Nos bastará con pulsar sobre cualquiera de los iconos de las distintas barras de herramientas para poder moverlo y ubicarlo donde queramos. De esta forma, realmente podremos personalizar la interfaz para ajustarla a las herramientas que más usamos.

En lo que a herramientas se refiere, Polarr también destaca muy notablemente: podremos corregir el contraste, el brillo o la saturación; cambiar sutilmente la iluminación de una imagen, aplicar efectos de nitidez, perspectiva o distorsión; usar mascaras de color, e incluso crear nuestros propios filtros personalizados. Sí, podremos crear y guardar nuestros propios filtros.

Polarr es una app de edición fotográfica con la que podremos conseguir resultados espectaculares. Eso sí, tendremos que dedicarle unos pocos minutos a saber utilizarla correctamente, ya que tiene muchas prestaciones.
Por Juan Jesús
X